SOFTNEWS

Encuentran A Hombre Colgado En Puruándiro

STAFF/@michangoonga/RED-113

colgadoUn habitante de la colonia Constitución, de esta ciudad de Puruándiro, fue encontrado muerto ahorcado con un cable de energía eléctrica que a su vez estaba sujeto al marco de una puerta, según detallaron las autoridades policiales.

El hecho fue la tarde del pasado viernes, en una vivienda de la calle Alberto Peralta, lugar hasta donde se trasladó el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán para iniciar las indagatorias sobre el acontecimiento, el cual se sospecha se trató de un suicidio.

Con base en los datos recabados en el lugar del acontecimiento, se conoció que el difunto se llamó José Jorge «D», de 35 años de edad, quien a decir de sus propios vecinos vivía solo en el domicilio antes mencionado.

Fueron los mismos colonos los que llamaron a la Policía al percibir que de dicha residencia emanaba un fuerte olor fétido, de esta manera los uniformados ingresaron el sitio y localizaron a José en las condiciones antes mencionadas, aunque se sospecha que el ciudadano se privó a sí mismo de la existencia no se descarta ninguna línea investigación, recalcó la Fiscalía.

Botón volver arriba