DEPORTESSOFTNEWS

San Miguel De Allende: Atrapan A Hijo De Exfutbolista Por Matar A Su Esposa

STAFF/@michangoonga

San Miguel De Allende Atrapan A Hijo De Exfutbolista Por Matar A Su Esposa

El hijo del exjugador de Cruz Azul, Héctor Pulido, fue detenido en la Plaza Comercial denominada Primavera, ubicada en carretera salida Real a Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato por el homicidio de su esposa, Paola Abizaid Perales de 35 años de edad, ocurrido en Tula de Allende el 13 de septiembre de 2014.

El acusado tuvo una discusión con su esposa y después la mató:

El presunto homicida fue detenido por Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

El acusado tuvo una discusión con Paola Abizaid con quien tenía meses de haber contraído matrimonio y reconoció que le quitó la vida.

Según consta en la averiguación Previa 16/II/2497/2014, el agente del Ministerio Público tuvo conocimiento del caso cuando el abogado particular del detenido se presentó en la agencia para acreditarse como defensor de su cliente quien se había dado a la fuga.

Personal del Ministerio Público y el abogado, así como peritos en criminalística acudieron al departamento ubicado la Colonia Cruz Azul, en el municipio de Tula de Allende y procedieron al levantamiento del cadáver, así como a practicarle la necropsia de ley.

Con info de agencias e imagen ilustrativa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba