HARDNEWSMICHOACÁN

Promete UMSNH Realizar Pagos Correspondientes Al Mediodía De Este Jueves

STAFF / @michangoonga

entrada-Ciudad-Universitaria-CU UMSNH

El Secretario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Salvador García Espinosa, informó que al mediodía de este jueves, se les realizará los pagos correspondientes a los sindicatos Único de Empleados (SUEUM), y al de Profesores (SPUM).

A través de un documento de la máxima casa de estudios dirigido a los secretarios generales de los sindicatos, se puntualiza que “para los efectos consecuentes, que han fructificado las gestiones que hemos estado realizando para conseguir los recursos económicos necesarios para el pago de la primera quincena de diciembre y la prima vacacional. Dicho pago se hará efectivo a partir de las 12:00 horas de este día, de la manera acostumbrada”.

Mientras que indica que se están realizando las gestiones para los demás pagos pendientes, “para poder cumplir con dichas obligaciones en tiempo y forma”, por lo que poco antes del mediodía, se ha informado que han comenzado las entregas de nóminas para los trabajadores de la Universidad Michoacana.

En tanto, el rector de la UMNSH, Medardo Serna González, confió en que durante los próximos días se estará recibiendo el resto del monto solicitado, debido a los trámites propios de las transferencias financieras extraordinarias de la Federación, por lo que hizo un llamado a la tranquilidad y a la confianza en la institución, además de ponderar el interés que el propio gobernador Silvano Aureoles ha externado hacia la Casa de Hidalgo.

documento UMSNH pagos al SUEUM
Foto Vía: Universitas Multimedios
documento UMSNH pagos al SPUM
Foto Vía: Universitas Multimedios
Botón volver arriba