NOTA ROJA

SSP: Recupera Camioneta Bravada Guinda Con Reporte De Robo En Apatzingán

STAFF/@michangoonga

Durante la inspección del automotor, decomisaron un aproximado de cuatro kilos de sustancia granulada con las características del Cristal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron en el municipio de Apatzingán un vehículo abandonado, mismo que presentaba reporte de robo y que en su interior contenía bolsas con sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como Cristal.

Durante un recorrido de vigilancia por la avenida Ignacio López Rayón, en la colonia Palmira de dicha demarcación, elementos de la Policía Michoacán detectaron una camioneta marca Oldsmobile, tipo Bravada, color guinda, la cual se encontraba abierta y con la llave de encendido puesta.

Al proceder a la inspección del vehículo, localizaron entre sus asientos cuatro bolsas de plástico transparente que contenían un aproximado de cuatro kilogramos de sustancia granulosa similar a la droga sintética denominada Cristal.

Además, por medio de la revisión del número de serie, detectaron que la unidad presentaba reporte de robo, por lo que los uniformados aseguraron la unidad y las bolsas con la sustancia para ponerlas a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Botón volver arriba