HARDNEWSMÉXICO

#Video Chiapas Ya Tiene Himno Oficial De Bienvenida Al Papa Francisco

STAFF/@michangoonga

#Video Chiapas Ya Tiene Himno Oficial De Bienvenida Al Papa Francisco
Chiapas preparó un himno oficial de bienvenida al Papa Francisco, pues el anuncio de su visita a México ha causado gran revuelo a los estados que pisará:

Del 12 al 17 de febrero de 2016, el papa participará en diferentes actos religiosos y sociales en la Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Chihuahua y Chiapas.

El video se anunció por parte de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez y ya se encuentra disponible en YouTube.

Para su visita en el estado de Chiapas, programada para el lunes 15 de febrero, tiene previstas actividades en San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez, donde preparan una cálida bienvenida a través de un himno.

El Jaguar se abraza con la oveja y el pastor, en la selva y en el mar, en la sierra y en la ciudad brota un aire nuevo y fresco…Bienvenido amigo Francisco, hoy mi Chiapas te recibe. Aquí hay fiesta y regocijo; aquí hay fiesta y regocijo. Bienvenido amigo Francisco a esta tierra con aroma a selva, a esta Iglesia con sabor a Cristo, somos familia contigo”, dice el coro del Himno Oficial de la Visita del Papa Francisco.

#Video Chiapas Ya Tiene Himno Oficial De Bienvenida Al Papa Francisco 1

El video anunciado por la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez ya se encuentra disponible en la plataforma de videos de YouTube, el cual muestra imágenes de las tradiciones y lugares emblemáticos del estado.

Con info de agencias web y pics de Youtube

Botón volver arriba