SOFTNEWS

Polémica Por Presunta Sirena Avistada Por Turista En Perú

STAFF/@michangoonga

sirena turista

El turista argentino Roy Azareño se encontraba de visita en la laguna Anchigrande, ubicada en el nevado de Haytapallana, del Perú, y para retratar el hermoso lugar, decidió sacarse la típica selfie, antes de que cayera la noche, pues ya eran las 5 de la tarde.

La atención de Azareño se distrajo cuando a lo lejos se percató de una luz dorada que se movía de un lugar a otro en la laguna: “Un ser de cabellos dorados, con manos deformes, pero moradas y que se desplazaba rápidamente entre las aguas de la laguna. Tenía algo parecido a una aleta, pero no piernas”, relató a un medio de comunicación local, señalando que el avistamiento duró máximo 5 segundos antes de que se sumergiera.

sirena turista peru 2

Ante lo que observaba se quedó sin habla, así que para que le creyeran sobre lo que veía, intentó grabarla con su celular, pero lo más que pudo hacer fue tomarle una foto, misma que en redes sociales ha causado gran impacto.

sirena turista

La controversia se ha desatado entre quienes se rehúsan a creer la historia de Roy, pues en Internet hay otros materiales que supuestamente revelan la existencia de sirenas.

Botón volver arriba