SOFTNEWS

Fallecen 2 Personas Tras Terrible Encontronazo Contra Árbol En La Morelia-Pátzcuaro

STAFF/@michangoonga / Red-113

huiramba accidente la buena 2

Un automóvil con placas de circulación del estado de Querétaro se estrelló contra un árbol en el camellón del tramo carretero Morelia-Pátzcuaro, en la Autopista Siglo XXI, tras lo cual hubo dos fallecidos, uno de ellos prensado y dos sobrevivientes, los cuales fueron canalizados heridos a hospitales de Morelia y de Charo.

El accidente fue alrededor de las 11:30 horas de este domingo, en el kilómetro 35+100, a la altura de la comunidad de El Carmen, perteneciente a este municipio de Huiramba.

El automotor siniestrado es un Ford Fiesta, color gris, con placas de circulación ULY1660, donde quedaron los cuerpos sin vida de dos masculinos que están en calidad de desconocidos, uno pereció en los asientos traseros de la unidad y el otro era el chofer, éste quedó prensado y fue rescatado de entre los hierros retorcidos del Ford con la ayuda de equipo hidráulico empleado por los bomberos de la región.

En tanto, los paramédicos de Protección Civil de Huiramba y de Protección Civil de Pátzcuaro se encargaron de dar inmediata atención prehospitalaria a los lesionados, de nombres Alexis Tomás «G», de 20 de edad y Ricardo César «A», de 19 años de edad.

huiramba accidente la buena

El primero de los pacientes fue canalizado por PC de Huiramba al Hospital Civil, ubicado en la ciudad de Morelia y el segundo fue trasladado por PC de Pátzcuaro al Instituto Mexicano del Seguro Social, en la demarcación de Charo.

Dentro del carro los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, así como el personal de la Fiscalía hallaron varias latas de cerveza, algunas vacías y otras llenas, situación que se presume fue el detonante del trágico percance vial.

Botón volver arriba