SOFTNEWS

Choque Entre Camioneta Y Auto Deja Un Muerto En La Quiroga -Morelia

STAFF/@michangoonga /Red-113

choque capula quiroga la buena

Un encontronazo entre un automóvil y una camioneta dejó como saldo un muerto y dos lesionados, accidente registrado en la carretera Quiroga-Morelia, donde a decir de informes de la policía uno de los dos automotores invadió el carril contrario al que circulaba.

El percance fue aproximadamente a las 8:30 horas de este domingo, en la vialidad antes referida, a unos 600 metros de la popularmente conocida como la segunda entrada a Capula, en esta demarcación.

Los vehículos involucrados en el incidente son un Chevrolet Corsa, color guinda, con placas LZU-9755 del Estado de México y una camioneta Chevrolet Blazer, color arena, con matrícula PSW-5454.

En el Corsa perdió la existencia el chofer; persona que está en calidad de desconocida y en la Blazer hubo dos heridos leves: El tripulante y el copiloto.

choque capula quiroga la buena 2

Un oficial de vialidad de la Policía Federal acordonó la zona, los Bomberos Municipales arribaron al sitio para atender a los sobrevivientes, la Policía Militar dio seguridad perimetral y la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría de Michoacán realizó las investigaciones competentes. La rúa estuvo cerrada por lo menos 40 minutos

Botón volver arriba