MÉXICOSOFTNEWS

#VIDEO No Solo Encontró Su Camioneta Que Se Convirtió En Meme, Sino Que ¡Podrían Regalarle Una!

STAFF / @michangoonga

meme-camioneta-robo-viral

Si llega a un millón de likes un video que subió la cuenta en Facebook Chevrolet Monclova, la señora Zaira Salazar podría estrenar una camioneta, ello después de que le robaran la suya, y para reportar el incidente hizo un dibujo que se convirtió en viral.

El pasado 7 de diciembre en el tianguis Héctor Espino de Hermosillo, Sonora, Zaira Salazar fue víctima de robo, cuando los amantes de lo ajeno la dejaron sin su camioneta Pick up.

Acto seguido, Zaira presentó su denuncia por el robo de su vehículo al día siguiente, además de poner una “denuncia” en la red social Facebook con el fin de que los usuarios la ayudaran a encontrar su vehículo.

Lo viral comenzó cuando Zaira compartió el dibujo de su camioneta Pick up Nissan modelo 91 con placas VB52780, en lugar de una foto, por lo que rápidamente los usuarios la “ayudaron” con su denuncia.

Tras haber encontrado su camioneta, la agencia de carros también la encontró a ella, por lo que decidieron aprovechar el momento, y utilizar el dibujo incluso hasta para su publicidad.

publicidad camioneta dibujo viral

Pero eso no es todo, si un video que fue subido a Facebook llega al millón de likes el 23 de diciembre, Chevrolet Monclova le regalará una camioneta tipo S10 2016, poco después de las 9:30 horas de este viernes fue dado a conocer el video, sin embargo hasta después del mediodía, ya lleva más de 154 mil likes!

Aquí el video:

¡Al fin la encontramos! Ahora ayúdala a estrenar una S10 2016.Si esta publicación llega a 1 millón de likes al día 23 de Diciembre 2015 ¡Zaira estrenará!#ChevroletMonclova #TodosConZaira

Posted by Chevrolet Monclova on viernes, 11 de diciembre de 2015

Botón volver arriba