HARDNEWSMÉXICO

Revelan Presunta Amenaza Del ‘Chapo’ Al Estado Islámico Por Destruir Cargamento De Drogas

STAFF/@michangoonga

el chapo amenaza a isis

Que al parecer el ‘Chapo’ se la cantó al  los extremistas musulmanes…  ello según un blogger que asegura que el narcotraficante mexicano envió un mensaje encriptado dirigido presuntamente al líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi.

En dicho mensaje redactado en inglés ‘El Chapo’ Guzmán presuntamente amenaza a terroristas del Estado Islámico con un castigo por la destrucción de un lote de drogas perteneciente al cártel de Sinaloa.

Guzmán Loera se habría enfurecido al enterarse de que los combatientes del EI destruyeron una cantidad de drogas pertenecientes a las redes criminales mexicanas,  informa el blogg en inglés ‘Cartel Blog’.

En el presunto narcomensaje encriptado, el ‘Chapo’ califica de una error grave el intento de perjudicar el negocio del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con el texto difundido, Guzmán Loera señala que los miembros del EI «no son soldados» y que Dios no les salvará de la venganza de los narcotraficantes.

«Mis hombres los destruirán. El mundo no es de ustedes para dar órdenes. Les arrancaré el corazón y la lengua», sería parte del mensaje.

No obstante que se especifica el lugar donde los yihadistas destruyeron la carga, pero se sabe que en los últimos años los principales cárteles de América Latina comenzaron a hacer negocios en Oriente Medio, algo que el Estado Islámico condena pues desaprueba cualquier uso de drogas.

La amenaza del mesnaje por lo pronto ha sido tomada muy en serio por medios rusos:

chapo amenaza estado islamico

Parte del mensaje filtrado:

«Usted [ISIS] no son soldados. No son más que humildes maricas. Su dios no los puede salvar del verdadero terror que mis hombres les impondrán si continúan afectando mis operaciones.

«Mis hombres los destruirán. El mundo no es suyo para dictar lo que se debe hacer. Compadezco al próximo hijo de puta que trate de interferir en los asuntos del Cártel de Sinaloa. Voy a tener su corazón y la lengua arrancados de ellos «.

El link de la publicación original: http://www.cartelblog.com/el-chapo-sends-threatening-message-to-terrorist-group-isis/

Botón volver arriba