HARDNEWSMORELIA

Alfonso Martínez Insiste Que Cambio De Luminarias Si Sea Prioridad

STAFF/O.Melissa García / @OmaidaMelissa

alumbrado-publico-luminaria-Morelia

Quizá no para todos es una prioridad el alumbrado público en la capital michocana, pero si para los morelianos, comentó en entrevista el edil, Alfonso Martínez Alcázar, luego de que la diputada priísta, Adriana Iñiguez dijera a medios de comunicación que para el Congreso local el tema de las luminarias no era una «prioridad».

Martínez Alcázar, destacó que el 80 por ciento de las llamadas que se reciben en número de quejas 072 del Ayuntamiento, son respecto del alumbrado público.

Una de las quejas más recurrentes… es para reportar alguna lámpara apagada… la mayor queja en Presidente en tu colonia es sobre alumbrado público.

luminarias-Morelia-Alfonso-Martínez-Alcázar

Ejemplificó que el PRI hizo el cambio de luminarias en Chihuahua y «mejoró mucho la seguridad», al igual que un gobierno de Movimiento Ciudadano quienes lo implementaron en Guadalajara, y funciona «muy bien», así como un gobierno del PAN, quién en Querétaro y Puebla lo están haciendo.

El alcalde independiente cuestionó el porqué Morelia no puede accesar a una mejor iluminación que tiene comprobada su eficacia, y en ese caso, porqué no puede ser una prioridad.

Enfatizó que no será deuda, sino un «compromiso de pago» para los próximos 10 años.

Botón volver arriba