HARDNEWSMÉXICO

De Nueva Cuenta Exhiben A Policías Poblanos Teniendo Sexo En Vía Pública

STAFF/@michangoonga

sexo oral policias puebla

La calentura entre los policías de Puebla está durísima, pues nuevamente una pareja de oficiales fue “cachada” practicándose sexo oral según se puede apreciar en imágenes difundidas en redes sociales.

Se trata de elementos del Sector 3 de Tránsito Municipal quienes aparecen teniendo sexo en plena vía pública mientras portaban el uniforme de la corporación,  derivado de lo cual la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) inició una investigación para establecer quiénes son esos agentes y proceder en su contra.

Todo comenzó por dos fotografías publicadas en Twitter, en las que se ven a elementos de vialidad junto a los vehículos oficiales, uno de los cuales es una grúa –y se le aprecian los logos del ayuntamiento- y el otro es una patrulla.

Mientras una de las imágenes muestra a una pareja de uniformados –hombre y mujer- practicando el sexo oral, en la otra se aprecia a un agente con una mujer aparentemente vestida de civil; al parecer se trata de diferentes agentes.

La SSPTM informó que en cuanto tuvo conocimiento de las imágenes, el titular Alejandro Santizo Méndez ordenó a Asuntos Internos que iniciara un expediente de investigación para determinar la identidad de los oficiales y, con base en los resultados de la indagatoria, establecer las medidas que sean necesarias y fincar las responsabilidades que correspondan.

Este caso se suma a una serie de escándalos en la corporación en el mismo sentido pues a finales de noviembre pasado otros dos agentes de tránsito fueron suspendidos de la SSPTM, tras ser exhibidos también con fotos difundidas en redes sociales donde aparecen practicando sexo oral.

policias exo oral puebla

Otro incidente se registró en mayo pasado circuló la fotografía de la patrulla p-415 de la policía municipal de Puebla, al interior del motel Mariscal, en la colonia Ampliación Ignacio Mariscal.

La SSPTM informó con posterioridad que los agentes asignados a esa unidad fueron arrestados, aunque no se mencionó una sanción posterior.

*Con info de e-consulta.com

Botón volver arriba