MORELIASOFTNEWS

Changoonguea Y Lánzate A Disfrutar De Nana Calistar En Morelia Con Una Cortesía Doble

STAFF / @michangoonga

nana

En Changoonga.com nos gusta que inicies tu fin de semana con el pie derecho y por supuesto, ¡con las mejores predicciones del país! Por eso te tenemos dos pases dobles para que te lances este viernes a disfrutar del show de Nana Calistar en el Bar Cantinita de Morelia a partir de las 20:30 horas.

Y pa’ que veas que somos bien buena onda, se las ponemos bien sencillita, solo tienen que contestar la siguiente trivia y seguir los pasos que a continuación te diremos:

1.- Dale like/follow a Changoonga en Facebook o Twitter.

2.- ¿Cuál es el nombre verdadero de Nana Calistar?

3.- ¿Cómo surgió el personaje de Nana Calistar?

4.- ¿A qué se dedicaba antes de ser comediante el videobloguer?

5.- ¿Cuándo llegó Nana Calistar a Morelia para su presentación de este viernes?

6.- ¿En qué ciudad se presentará después de Morelia?

IMPORTANTE:

  • Tienes que enviar tus respuestas a changoonga@gmail.comcon el asunto “Changoonga Haz Paro con Nana Calistar!”, tienes hasta las 17:00 horas del viernes 11 de diciembre para enviarlos.
  • Solo habrá un ganador por par de cortesías y será quien haya enviado y contestado todas las preguntas de manera correcta.
  • Para caso de empate se tomará en cuenta la primera persona de la que haya llegado al correo de Changoonga.
  • Cualquier imprevisto quedará sujeto a criterio de los organizadores.

OJO: El ganador se dará a conocer el mismo viernes 11 de diciembre a las 18:00 horas a través de nuestras redes sociales. No olvides adjuntar tu nombre y teléfono por si resultas ganador.

 

*Nota: Puedes ver alguna de las notas que ya sacamos previas a esta y las redes sociales de Nana Calistar para que te des una ayudada 😉

 

Botón volver arriba