Atlas Tendrá Nuevo Portero Proveniente De La Liga Premier

STAFF/@michangoonga

portero atlas inglaterra

Pues no será el ex  barcelonista  Víctor Valdés quien también sonaba como candidato, pero sí que tiene trayectoria internacional  el nuevo portero del Atlas para el siguiente torneo: El argentino Óscar Ustari, quien llegaría en los próximos días para incorporarse al plantel que dirigirá su compatriota Gustavo Costas.

El diario Cancha de Grupo Reforma publica que Ustari le ganó la partida a su compatriota Mariano Andújar, quien también estaba en la lista de candidatos, sin embargo la calidad y experiencia del ex arquero de Boca Juniors y Sunderland en la Liga Premier, fue clave para que el estratega tomará una decisión.  

De 29 años, el arquero ha militado en escuadras de Argentina como Independiente, Boca y Newell´s Old Boy, además en Europa jugó para Getafe y Almería de España, aunado a su paso por Inglaterra con los Black Cats.

Y con la selección Albiceleste disputó los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008 obteniendo la medalla de oro y cuenta con un título a nivel Sub-20.

Así, de cara al Clausura 2016, el hermano del Morelia suma refuerzos hasta el momento: Dieter Villalpando, Rodrigo Salinas y Óscar Ustari.

Botón volver arriba