SOFTNEWS

Un Hecho La Chaqueta De Autosecado De ‘Back To The Future’

STAFF/@michangoonga

Chaqueta Back to the future Marty McFly

En el año de «Back to the Future», ya es una realidad también la chaqueta que se seca automáticamente de Marty McFly.

Pareciera que cada vez salen más cosas inspiradas en la exitosa trilogía de Back to the Future: patineta, soda, tenis y ahora hasta la chaqueta que al mojarse se seca sola.

La famosa chaqueta recibe el nombre de SDJ-01 (Self-Drying-Jacket) y fue diseñada por la empresa Falyon Wearable Tech; el sistema utilizado por esta chaqueta consiste en canales internos para dejar fluir el aire que impulsado por un par de amplificadores de aire, dicho sistema «secador» se activa a través de un botón, lo que hace que la ropa se infle para secar el agua que le haya caído además de «refrescar» al dueño para esos días calurosos.

La SDJ-01 funciona con una batería ya incluida y esta disponible en varios colores, incluyendo la edición especial con el color original de la película, la peculiar prenda cuenta con compartimientos para guardar tu smartphone y hasta una tableta.

No podemos recomendar la chaqueta, ya que no se ha comprobado su efectividad, pero ya la puedes adquirir a partir de los 150 dlls para ser entregada desde el próximo abril del 2016.

 

 

Botón volver arriba