SOFTNEWS

#PasaEnMéxico: Roba Patrulla Y Choca Al Intentar La Fuga

STAFF/@michangoonga

Foto Vía El Norte
Foto Vía El Norte

De esas cosas que pasan en México… más concreto en Monterrey, donde una patrulla de la Fuerza Civil resultó dañada esta mañana luego de ser reportada como “robada” aproximadamente a las 10:40am sobre la Antigua Carretera Nacional, a la altura de Garza Sada.

Se trata de la unidad FC 1267 misma que resultó dañada en  el costado derecho afectado tras impactar contra el muro de concreto del puente de Pedro Martínez en la colonia Nuevo Repueblo.

A decir de versiones recebadas entre testigos de los hechos, aseguran que el incidente se dio a raíz de una persecución, en la que la unidad traía a un detenido con destino al Ministerio Público local.

La unidad de la Fuerza Civil habría sido robada por un delincuente que se desplazaba sobre Avenida Garza Sada, hacia el norte, y tomó el puente de Pedro Martínez a exceso de velocidad cuando en la curva perdió el control, impactándose contra el muro.

El delincuente que transportaba había sido detenido en la zona sur de Monterrey tras intento de asalto, y en un descuido de los elementos de la Fuerza Civil, robó la patrulla que lo tenía resguardado.

Luego de impactar la patrulla, el sujeto salió corriendo de la unidad para internarse sobre la calle Paricutín, en la colonia Nuevo Repueblo.

Pero tras iniciar la persecución, elementos de la Fuerza Civil lograron detenerlo y llevarlo hacia la Agencia Estatal de Investigaciones.

Con info de El Norte

Botón volver arriba