SOFTNEWS

Pasajeros De Aerolínea Volaris Están Bien Tras Falsa Amenaza De Bomba

STAFF/@michangoonga

Pasajeros De Aerolínea Volaris Están Bien Tras Falsa Amenaza De Bomba 1

Desalojaron  Avión De Volaris con destino  a Cancún, por falsa amenaza de bomba en el AICM, por fortuna los pasajeros se encuentran bien, dijo la empresa.

De acuerdo a los reportes preliminares indicaban que el incidente se había generado por una amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional de México “Benito Juárez”, donde activaron los protocolos de seguridad establecidos, por lo que constataron que no  se encontró ningún artefacto explosivo y en ningún momento se interrumpieron las operaciones, informó la terminal aérea en un comunicado.

Pasajeros De Aerolínea Volaris Están Bien Tras Falsa Amenaza De Bomba

Por otra parte, Volaris destacó que tanto la tripulación como los pasajeros del vuelo 714  con destino a Cancún se encuentran a salvo.

 Al respecto, el comisionado Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, se refirió al incidente al término de la ceremonia por el séptimo Aniversario del Servicio de Protección Federal.

“Fue una falsa alarma, era un avión que se dirigía a Cancún y afortunadamente se trató de una falsa alarma, se registró una amenaza de explosivo, se activó el protocolo, se desalojó a los pasajeros, pero afortunadamente fue una falsa alarma”, señaló Sales Heredia.

De acuerdo con los reportes en redes sociales, el incidente ocurrió luego de que un pasajero activó un tobogán de la aeronave, sin embargo, esta información no ha sido confirmada o rechazada por las autoridades del AICM o de la aerolínea.

sajeros De Aerolínea Volaris Se Encuentran Bien Tras Falsa Amenaza De Bomba

 

Foto de Twitter Y Foto de @cartuzo

Botón volver arriba