Monarcas Anuncia Al Zaguero Cruzazulino Emanuel Loeschbor Como Refuerzo

STAFF/@michangoonga

refuerzo monarcas emanuel 2

Procedente del Cruz Azul donde no vió mucha actividad, este martes Morelia anunció mediante las redes sociales a su más reciente refuerzo, el zaguero mexico-argentino, Emanuel Loeschbor, quien se a une a los refuerzos que el conjunto purépecha ha enlistado de cara al Clausura 2016.

Loeschbor  se une a las incorporaciones de Rofolfo Vilchis y Jorge Zárate, que fueron confirmados como refuerzos el lunes.refuerzo monarcas zarate vilchis

La directiva del Monarcas se ha subido al tren del mame de Star Wars y su próximo estreno “El despertar de la fuerza”, para anunciar a sus nuevas incorporaciones.

refuerzo monarcas emanuel

 

La ficha de Emmanuel refiere que se inició en el Club Corralense de Corral de Bustos, después se probó en Talleres de Córdoba donde quedó, hizo tres años y de ahí paso al Racing de Córdoba, donde logró un ascenso a la Primera B Nacional en la temporada 2004/2005. En 2006 daría su salto al fútbol grande de primera de la mano del Quilmes Atlético Club quien ficharía su pase, pero en el club Cervecero no tendría mucha continuidad, debutó en el cervecero de la mano de Alberto Fanesi. En 2008 fichó para el Sol de América.

En el  siguiente semestre recalaría en el «Viejo Continente» para jugar en el Lorca B. Tras permanecer una temporada en el club español decide volver a la Argentina, pero esta vez para jugar en Juventud Antoniana, donde estuvo hasta 2011. Luego fichó para San Martín de Tucumán. En 2012 llegó a México para jugar en la división de Ascenso con el Neza y de ahí al Cruz Azul.

Botón volver arriba