SOFTNEWS

#Morelia Mujer Fallecida En Panteón Municipal Fue Agredida Sexualmente

STAFF / @michangoonga / RED-113

mujer-fallecida-panteon-municipal-morelia

Una mujer de la tercera edad que había acudido al Panteón Municipal, en esta capital, a visitar la tumba de un pariente, fue víctima de una agresión sexual y privada de la vida dentro del mismo inmueble, el cual se supone tiene seguridad privada, pero que de manera increíble nadie vio, ni supo nada, aunado a que las autoridades encargadas del cementerio ordenaron no brindar mayor información a la prensa, ni permitir el acceso a los medios de comunicación.

Fue alrededor de las 9:30 horas de este viernes, que fue hallado el cuerpo inerte y semidesnudo de María Guillermina «E», de 67 años de edad. Ella fue localizada con un golpe sangrante en la nuca y de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción tenía huellas de haber sido ultrajada.

Unos paramédicos de Protección Civil Estatal corroboraron el deceso de la ciudadana y en un primer momento llegó el personal de Carpeta de Investigación, ya que los trabajadores del Panteón Municipal aseveraban que la señora había fallecido por «causas naturales», lo cual también le dijeron que no podían dar más datos, ni permitir la entrada a los reporteros por «órdenes del director», a quien incluso se le esperó un largo rato en la entrada del campo santo, pero ni él, ni otro funcionario llegaron.

Fue así que al revisar a la difunta, los investigadores de la Procuraduría de Michoacán se percataron de que se trataba de un homicidio y más tarde arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para tomar la batuta de las pesquisas y esclarecer el asunto.

Apenas el lunes 30 de noviembre pasado el edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, afirmaba que los índices de inseguridad habían disminuido en la ciudad y ahora inclusive hay homicidios hasta dentro de los mismos edificios públicos con todo y policías privados, fue la opinión que compartieron varios de los vecinos del Panteón Municipal con los que se pudo hablar.

Botón volver arriba