SOFTNEWS

El Autodeportivo Mexicano Armado En Italia

STAFF/@michangoonga

El Autodeportivo mexicano armado en Italia

Un nuevo vehículo realizado por la industria automotriz mexicana llama la atención a nivel mundial por su diseño, materiales de alta tecnología y prestaciones que podrían competir con los mejores autos de las marcas más reconocidas.

El Inferno Exotic Car es el nuevo auto deportivo creado por mexicanos, y que se armará en Italia.

El trabajo encabezado por empresarios, científicos e ingenieros mexicanos da como resultado un vehículo ultradeportivo, tiene manufactura mexicana, italiana y estadounidense.

El Autodeportivo mexicano armado en Italia

El Inferno Exotic Car tiene un motor V8 de doble turbo que genera mil 400 caballos de fuerza lo que permite hacer un cambio de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos y alcanza una velocidad máxima de 395 km/h.

Entre los materiales con los que se construyó el deportivo se encuentra el metal foam, creado también por un mexicano, Said Robles Casolco, que es un material que ayuda en la combinación de propiedades físicas, mecánicas y térmicas.

La densidad total del prototipo es de alrededor de mil 500 kilos y de acuerdo con los responsables de su diseño y negociación, el bólido de producción rondará las dos toneladas, dependiendo del equipo y accesorios que el cliente pida.

LTM Hot Sport es la empresa que diseñó este auto, el cual aún es prototipo; sin embargo, la compañía busca crear una producción vasta de autos exóticos a nivel mundial, y tiene proyectos a un corto plazo, en los que se incluye un vehículo de bajo costo para los próximos años.

Con información y fotos  de El Universal

Botón volver arriba