ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Por Si Andaban Con El Pendiente: Maxim De Rusia Dedica Número A «Perdonar» A Gays Famosos

STAFF/@michangoonga

maxim rusia

Desde Rusía, uno de los países más homofóbicos del mundo mundial,  les traemos la lista de las celebridades que se les perdona ser gays sólo por haber marcado historia, razón suficiente para perdonar que hayan decidido ir en «contra de la naturaleza».

La revista Maxim Rusía dedicó dedicó un número con dicha lista la cual llevó por encabezado “Gays we respect” (Gays que respetamos), e inició con el siguiente párrafo:

“Nosotros, los hombres, no consideramos que los hombres que aman a otros hombres sean considerados hombres. Esta es la regla, pero hay excepciones. Hay gays que se han ganado nuestro respeto y el derecho a permanecer entre los hombres de verdad”.

Dentro de esta lista encontramos a los actores Ian McKellen y Neil Patrick Harris; los músicos Freddie Mercury y Rob Halford;y hasta el comediante británico, Stephen Fry. En su nota, detallaron el por qué consideraron a Neil Patrick Harris:

“No estábamos muy seguros sobre la inclusión de Neil Patrick Harris en la lista – después de todo, se declaró un ‘feliz gay ‘en 2006-. Pero su interpretación de Barney Stinson en la serie How I Met Your Mother no nos permitió olvidarlo. Es imposible no respetar a alguien que eleva la “caza” de muchachas como un verdadero arte. Incluso si sólo estaba actuando…. ¡qué manera de actuar!

Por su parte Maxim de Estados Unidos, a través del portavoz, informó que se encuentran totalmente preocupados por el artículo de Rusia ya que no comparten la misma opinión al respecto; sin embargo, ambas ediciones son parte de diferentes empresas de medios y no pueden llevar a cabo cambios.

Con info de Sopitas.

Botón volver arriba