NOTA ROJA

Detienen Irapuatenses Por Posesión De Drogas Y Armas En La Piedad

STAFF/@michangoonga/RED-113

Detienen Irapuatenses Por Posesión De Drogas Y Armas En La Piedad

Dos hombres vecinos de la ciudad de Irapuato en el estado de Guanajuato, fueron detenidos por personal de la Policía Federal, cuando los imputados circulaban en un lujoso vehículo sobre el libramiento de esta ciudad de La Piedad, en el auto los uniformados encontraron un “clavo” donde transportaban armas cortas y droga.

Según se pudo conocer en la labor reporteril los hechos se registraron la tarde del pasado domingo, cuando durante un recorrido de vigilancia los uniformados detectaron la unidad y le marcaron el alto a su chofer para realizar una revisión de rutina, mostrándose nerviosos los ocupantes.

Gracias al entrenamiento y pericia de los policías pudieron ubicar un compartimiento secreto que se abría mediante una combinación desde los botones de los elevadores de las ventanillas, mismos que accionaban un dispositivo en la pantalla del estéreo dejando al descubierto diversos objetos ilegales.

En el hueco fueron ubicadas dos tres armas cortas, balas, dos silenciadores y algunas dosis de droga siendo asegurados al momentos los indiciados quienes se identificaron como Alejandro N. y Luis Fernando M, ambos con domicilio en la calle Rey Salomón, del Fraccionamiento Los Reyes, en Irapuato Guanajuato, mismo que habían dicho a los Federales que se dirigían rumbo a Zamora.

El vehículo en el que se trasladaban es un Dodge, Dart, modelo 2014, color plata, con placas de circulación PTB-71-59 de Michoacán, mismo que junto con los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes quien les habrá de definir su situación legal.

Botón volver arriba