ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Chécate Los Precios Y Detalles Del Corona Hell&Heaven Fest Con Rammstein

STAFF / @michangoonga

rammstein mexico

Se sabe que no hay quinto malo, por ello, el regreso a México del festival metalero más grande de América latina no será la excepción. La fecha está confirmada: Julio de 2016 en La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez; el próximo 10 de diciembre de 2015 saldrán a la venta los boletos por medio de Ticketmaster y se dará finalmente la fecha exacta en que el festival se realizará. Para esta larga jornada metalera el comité organizador nuevamente retoma la alianza con OCESA, empresa líder de entrenamiento en Latinoamérica, y CORONA empresa líder en su ramo y comprometida con la cultura musical, con quienes presentaron a KISS y un extraordinario elenco de artistas internacionales en el mismo recinto en su pasada edición de 2014 y de nueva cuenta están resueltos a traer lo mejor del metal a nuestro país           .

El CORONA HELL & HEAVEN FEST se fundó en Guadalajara en 2010 con la presencia de los mejores grupos nacionales e internacionales de metal. Tras un largo camino que ha hecho madurar al festival, se llega a la quinta edición de este encuentro que regresa a la Ciudad de México luego del éxito obtenido en 2014, que reunió a más de 75,000 almas en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El público metalero es uno de los más exigentes, y esperan con ansias el cartel del próximo CORONA H&H FEST, así lo demuestran las dos millones de visitas semanales al sitio oficial del evento en Facebook que cuenta con más de 300,000 suscriptores y que se ha convertido en la comunidad metalera virtual más grande de Latinoamérica.

A la fecha, CORONA HELL AND HEAVEN FEST es el festival más esperado por la comunidad metalera de América. También es punto de referencia para los melómanos de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, España y Sudamérica. Después de cuatro ediciones está considerado como el festival de metal más grande de Latinoamérica, título ganado por derecho propio.

Es así que con mucho orgullo CORONA Hell And Heaven Metal Fest se enorgullecen en dar a conocer al grupo que será cabeza de cartel de la edición 2016: RAMMSTEIN; la agrupación metalera alemana con mayor popularidad en América. Su música se basa en el metal industrial, incorporando elementos de múltiples vertientes dentro del rock pesado, generando un estilo único que es muy apreciado por los miles de fans con los que cuentan en México, que siempre han acogido al grupo con llenos totales en cada uno de sus conciertos.

Otro de los elementos que llevó al comité organizador del festival a seleccionar a RAMMSTEIN como estelar de su edición 2016 es el gran espectáculo que este grupo ofrece, basado en impactantes elementos visuales y pirotecnia, que aunado a su potente música es definitivamente el plato fuerte para cualquier festival en el que se presenten los teutones, esto se ha podido constatar en los escenarios de encuentros tan legendarios como el WACKEN, que en su edición 2013 los tuvo como estelar, honroso lugar que durante el próximo año repetirá en dos de los sucesos más importantes de la música pesada de 2016 como son el DOWNLOAD FESTIVAL de Inglaterra y el HELLFEST de Francia.

RAMMSTEIN tiene gran fama por el uso de pirotecnia en sus conciertos, que han sido considerados por la crítica especializada como de los más espectaculares del rock contemporáneo. El vocalista Till Lindemann es un pirotécnico calificado. El espectáculo que el grupo despliega en sus conciertos incluye, entre otras muchas cosas, el uso de máscaras lanzallamas y baquetas, guitarras, micrófonos y botas que lanzan chispas o arden. Lindemann en sus primeras giras solía cantar en llamas, enfundado en un traje ignífugo. Ahora el vocalista simula arrojar metal líquido sobre él, y además usa un par de alas de aluminio que lanzan llamas.

El CORONA HELL AND HEAVEN FEST en su edición 2016 repetirá la dinámica de ediciones pasadas presentando a un gran contingente de grupos internacionales pilares de géneros como el heavy, power, thrash, death, black, industrial, gothic, grindcore, doom, stoner, entre otros, que alternaran en espectaculares escenarios como el CORONA HELL STAGE y HEAVEN STAGE, así como el TRVE STAGE; escenario destinado para el metal más radical. Todos estos escenarios tendrán también la presencia de lo mejor del metal mexicano, ya que el concepto del festival siempre ha privilegiado el apoyo a los grupos nacionales, todos ellos en inmejorables condiciones técnicas.

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y puntos de venta autorizados desde el 10 de Diciembre del 2015, fecha en que también se dará a conocer el día exacto del mes de Julio en que se desarrollará el festival. Los precios son los siguientes:

Primera Fase

General $600.00

Preferente $1,400.00

Segunda Fase

General $750.00

Preferente $1,600.00

Venta Normal

General $880.00

Preferente $1,800.00

Vip $2,900.00

Boleto General

Acredita a su portador para acceder al área general de todos los escenarios del festival para presenciar todas las actuaciones de los grupos anunciados, tiene derecho a todas las atracciones, servicios generales y áreas recreativas y de entretenimiento.

Boleto Preferente

El boleto preferente acredita a su portador a todos los beneficios del boleto general e incluye el acceso a la zona preferente de los escenarios principales donde podrás observar a tus artistas mucho más cerca.

Boleto VIP

Los usuarios con boleto VIP, gozaran de todos los beneficios que incluyen las zonas generales y preferentes más:

– Ingreso rápido al evento por un carril exclusivo.

– Acceso a la zona «Meet & Greet» donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona (los m&g con artistas estelares serán sorteados entre los portadores de boletos VIP una semana antes del festival).

– Playera conmemorativa edición especial.

– Gorra conmemorativa edición especial.

– Póster conmemorativo edición especial.

– Gafete conmemorativo edición especial.

Para más información y promociones pueden revisar la página oficial del evento que es www.hellandheavenfest.com

Botón volver arriba