HARDNEWSMÉXICO

#Video Esmeralda Ugalde Y Vanessa Arias Narran Cómo Vivieron Secuestro De Alejandro Sandí

Ambas actrices ya realizaron la denuncia correspondiente y confían en que su amigo se encuentra bien y que pronto aparecerá…

STAFF/@michangoonga

Esmeralda Ugalde, hermanda de Ana Bárbara, y Vanessa Arias publicaron un video hablando del secuestro de su amigo Alejandro Sandí, este domingo en el Nevado de Toluca.

Al rededor de las 08:00, del domingo 24 de noviembre, un grupo de hombres armados interceptaron el vehículo en el que viajaban Ugalde, Arias y Sandí, cuando se dirigían al Nevado de Toluca.

“Íbamos, como cualquier turista, a visitar al Nevado de Toluca, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino. Se llevaron la camioneta de Vanessa, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa”, narró la hermana de Ana Bárabara.

Además de robar los objetos materiales, los delincuentes secuestraron a Alejandro Salí, quien, las actrices esperan esté bien.

“Confiamos en que esté bien Alejandro. Mandamos toda la buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca y estamos al pendiente de todo”, agregó Esmeralda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos bien?? AGRADECEMOS SU COMPRENSION, GRACIAS. seguimos en espera de noticias de nuestro amigo @alejandro_sandi

Una publicación compartida de vanessaarias ? (@vannearias) el

Ambas actrices ya realizaron la denuncia correspondiente y “las autoridades están haciendo su trabajo, por eso no podemos decirle mucha más información para no entorpecer este procedimiento”, revelaron.

Botón volver arriba