HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Custodios Del Penal De LC Se Manifiestan Ante Falta De Pagos

STAFF/@michangoonga-RED 113

Lázaro Cárdenas
Lázaro Cárdenas

Ante la falta de pagos de diversas compensaciones, los custodios del Centro de Reinserción Social de Lázaro Cárdenas se manifestaron a las afueras de dicha cárcel la mañana de este jueves, además de que no permitieron el acceso al personal administrativo, justamente por la inconformidad que expresaron tener.

Con sus uniformes puestos y cartulinas en mano, los oficiales exigieron una solución a su problemática, pues exteriorizaron que tienen diversas deudas que cubrir, las cuales no han podido saldar por la carencia de dinero.

También, mujeres que integran el personal de custodia comentaron que en varios casos ellas son las jefas de familia y no tienen otra entrada de dinero, por lo cual dijeron les afecta sobremanera que no haya pagos.

En los letreros que traían consigo los elementos se podía leer: «No queremos más cambios de Cereso y no represalias», «Pagos de viáticos», «Secretario, sus elementos sólo pedimos lo que es nuestro, no más injusticia», «Exigimos transporte para trasladarnos a nuestro centro de trabajo», «Pagos completos del mes de septiembre» y «Dotación de uniformes».

Botón volver arriba