MORELIASOFTNEWS

#Morelia Chefs Competirán Por Ser El Mejor De La Ciudad En 1er Festival Gastronómico

19 y 20 de Marzo, dos días llenos de mucha comida, concursos y música te esperan en el Jardín Multicentro ubicado en Periférico Paseo de la República #3466, de 12 del día hasta las 20:00 horas

STAFF / Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Si te encanta la comida gourmet, el mezcal y pasar tiempo agusto con tu familia y amigos, este evento es la mejor de las opciones, pues el 1er Festival Gastronómico en Morelia llegó y además de poder disfrutar de la rica comida, también te espera una batalla de Chefs en vivo que te dejará boquiabierto.

Si, como lo leíste el 19 y 20 de Marzo, dos días llenos de mucha comida, concursos y música te esperan en el Jardín Multicentro ubicado en Periférico Paseo de la República #3466, de 12 del día hasta las 20:00 horas.

En esta primera edición del festival, contará con algo muy novedoso, nunca antes visto en Morelia, te hablamos del Royal Chef, un concurso donde 3 Chefs de la ciudad competirán por ser el mejor y ganarse premios increíbles.

Los concursantes tendrán que convertir Tilapia un pez de origen africano, a un platillo espectacular y así poder ser coronado como el primer Royal Chef y ganar un premio que va por parte de Royal Prestige que consta de una Pallera de 10 pulgadas, pero también los otros dos participantes tendrán premio, el segundo lugar se llevará unos chocolates y el tercer lugar un juego de boles de 4 piezas.

Pero eso no es todo, pues con familiares y amigos podrás disfrutar de hamburguesas, comida libanesa, paella, cortes de carne, tacos, comida vegana y carnitas.

Y además de esto ya mencionado, también mezcales van a estar presentes junto con más expositores de diversos giros para que puedas adquirir sus productos e irte muy contento de este festival.

Pero aun hay más, pues un artista estará dibujando en vivo, contarán con niñeras para que mientras tu disfrutas del festival, tus pequeños puedan divertirse con actividades recreativas, también música en vivo, bailes de bely dance y una pasarela de perritos para que también puedas adoptar uno.

Cabe recordar que este evento tendrá un acceso con cuota de recuperación de 30 pesitos, con los que podrás canjear para un artículo de souvenir, contarán con todas las medidas sanitarias y además de todo es un lugar Pet friendly.

Botón volver arriba