HARDNEWSMICHOACÁN

Lázaro Cárdenas: Pareja Pide Raite A Un Torton Y Este Se Vuelca

STAFF/@michangoonga-RED 113

Una pareja pidió un «raite» al conductor de un camión tipo torton y éste accedió a llevarla, sin embargo, el camión volcó y a raíz de ello el hombre murió, mientras que la mujer y el camionero resultaron lesionados y fueron hospitalizados.

El accidente fue el mediodía del pasado  martes, en un camino rural que va a la ranchería La Piñera, justo en el sitio conocido como Tinaja, en esta municipalidad.

El camión es un torton de color negro con placas de circulación NL-68310, con logotipos del sindicato de la CROM, mismo que iba cargado con madera.

El difunto es Gerardo «R», de 40 años de edad, mientras que los sobrevivientes son la pareja del ahora occiso, de nombre Gloria Guadalupe «G», de 39 años de edad (ambos vecinos del poblado de Patacuero, en esta entidad) y el camionero Luis Manuel «M», de 38 años de edad, quien es originario de Pátzcuaro.

Los heridos fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja, siendo canalizados al Hospital General, de este puerto de Lázaro Cárdenas, donde quedaron internados, las autoridades ministeriales hicieron las diligencias competentes.

Botón volver arriba