ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Justin Bieber Rompe Récord Que Pertenencía A Los Beatles

STAFF/@michangoonga

ustin Bieber no compró jet privado Foto vía twitter

Según el espacio informativo de «Javier Poza en Fórmula», durante la última semana el canadiense adquirió un nuevo récord al sumar 17 números dentro de la lista Hot 100 de Billboard, el registro global que alinea las 100 canciones más populares en Estados Unidos.

Este logro que se le celebra al máximo, ya que, antes de esta semana y durante 51 años The Beatles tenía el mayor registro con 14 pistas en siete días.

Algunos de los exitos que el cantante Justin ha logrado colocar en dicha lista son: «Sorry», «Love yourself» y «What do you mean?», todos incluidos en su más reciente trabajo discográfico titulado «Purpose», el cual a tan sólo unos días de haberse lanzado ha vendido más de 600 mil copias en la Unión Americana.

Sin embargo, Justin canceló la presentación que tendría en el desfile anual de Acción de Gracias que realiza CBS cada año en Nueva York, y pospuso su aparición en el programa de Stephen Colbert que estaba programada para el pasado martes:

«Mil disculpas por no poder ir a Nueva York mañana para el programa espero poder recompensarlos pronto», publicó el cantante en su cuenta de Twitter.

Y le dijo al presentador: «Gracias por entenderme, a veces la vida te da patadas. Volveremos a acordarlo. Nos vemos pronto».

Con info de Radioformula.

Botón volver arriba