HARDNEWSMORELIA

Realizan En Morelia, El 2do Encuentro Nacional De Seguridad

STAFF / @MoreMoreMor3

Encuentro-Nacional-de-Mesas-de-Seguridad

El segundo Encuentro Nacional de Mesas de Seguridad se lleva a cabo en estos momentos en la ciudad de Morelia, en la cual asiste el titular de la Comisión de Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia.

El evento el cual se realiza en el Centro de Convenciones, también asisten el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, Silvano Aureoles Conejo, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, así como Alejandro Martí García, Presidente de México SOS, Roberto Ramírez Delgado, Coordinador Estatal de MSJ Michoacán, Roberto Ramírez Salgado, presidente de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM), entre otros.

Por su parte el gobernador de Chihuahua, felicitó a Silvano Aureoles dar pasos trascendentales en su gobierno, ello debido a la firma del Mando Único Policial, así como de la coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Ésta es la segunda mesa de Seguridad y justicia convocada por la Fundación México SOS, la cual ha sido confirmada por ciudadanos líderes y autoridades de los tres órdenes de gobierno, de 25 ciudades alrededor de la República Mexicana. La primera mesa se realizó el año pasado en Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras que en esta ocasión por realizarse en la ciudad de Morelia, el Grupo de Coordinación Michoacán (GCM).

Botón volver arriba