GRILLOS

Visita Silvano Aureoles La SCT Para Conocer A Detalle Las Obras Que Hay En Michoacán

STAFF / @michangoonga

visita silvano aureoles sctA fin de continuar con la construcción, rehabilitación y mantenimiento de obras públicas del ámbito federal, así como la infraestructura que de manera conjunta desarrollan con la entidad, esta mañana el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, realizó una visita a las oficinas de la Dirección de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes donde fue recibido por su titular, Roberto Cervantes.
El Director del centro SCT explicó que entre las obras que desarrolla Comunicaciones y Transportes en Michoacán destacan, la construcción y mantenimiento de autopistas, carreteras federales, caminos rurales y alimentadores; el impulso al Puerto de Lázaro Cárdenas, instalación de fibra óptica a lo largo de las autopistas, programas de empleo temporal, así como lograr que sitios públicos, escuelas, centros de salud, bibliotecas, parques y centros comunitarios tengan acceso gratuito a internet, entre otras.
Silvano Aureoles Conejo agradeció la información y sobre todo la disposición de las autoridades federales para continuar con una constante comunicación que permita un eficaz trabajo conjunto en beneficio de las y los michoacanos. Ofreció toda la apertura y colaboración para llegar a la conclusión de lo iniciado, pero sobre todo, para lograr un mayor presupuesto para el desarrollo de la infraestructura de comunicaciones en Michoacán.
Por ser un tema de los más importantes para impulsar el desarrollo económico y social del estado, acompañaron al gobernador electo Adrián López Solís, Pascual Sigala Páez y Antonio García Conejo, integrantes de la comisión para la transición quienes darán puntual seguimiento, de manera particular, a las obras que de manera conjunta desarrollan el estado y la federación. Y acompañando al director del Centro SCT en Michoacán estuvo el delegado de la Secretaría de Gobernación, Florentino Coalla Pulido.
Botón volver arriba