HARDNEWSMICHOACÁN

Muere De Un Infarto En Su Oficina El Magistrado Plácido Torres, Ex Procurador De Michoacán

STAFF/Marco Antonio Duarte

placido torres magistradoEl magistrado de la Segunda Sala del Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán (STJM), Plácido Torres Pineda, falleció la tarde de este lunes de un paro cardíaco mientras se encontraba laborando en su oficina, en el Palacio de Justicia “José María Morelos y Pavón”.

Uno de sus más cercanos colaboradores confirmó el deceso a Changoonga.com del exprocurador de Justicia durante la administración de Fausto Vallejo Figueroa a causa de un ataque al miocardio.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a loa sede del Poder judicial para confirmar la ausencia de signos vitales en el cuerpo  de quien hasta hace unos meses buscó la presidencia del STJM.

El cadáver permanece aún en el interior de la Segunda Sala Penal donde se encuentra el Presidente del Poder Judicial Marco Antonio Flores Negrete así como colegas del abogado.

Caber mencionar que Plácido Torres era uno de los hombres de confianza del ex gobernador Vallejo quien siempre le brindó su apoyo en los diversos cargos políticos que ocupo.

placido torres magistrado muerte buenaTorres Pineda contaba con más de 20 años de trayectoria judicial y se desempeñó en el cargo como procurador desde el pasado 06 de marzo de 2012, fecha en la tomó protesta ante los integrantes del Poder Legislativo.

Botón volver arriba