HARDNEWSMORELIA

Entre Rechiflas Y Morelianos Desesperados, Inauguraron Festival De Mapping

STAFF / @karneesp

mapping morelia 3

Pese a que el evento estaba programado a las 20:30 horas e inició poco más de media hora tarde, se inauguró este miércoles el Festival Internacional de Mapping en Morelia 2015 en la Plaza Valladolid.

Miles de personas que se dieron cita desde antes de las 20:00 horas en la mejor conocida Plaza de San Francisco comenzaron a entrar en desesperación y aventar una que otra conocida rechifla cada que se anunciaban las llamadas para el inicio del espectáculo.

mapping morelia 5

Para que los morelianos disfrutaran el show digital llamado «Así es Michoacán» que duró casi media hora tuvieron que esperar entre apretones más de media hora ya que organizadores también se encontraban a la espera de funcionarios federales y locales, así como del alcalde Alfonso Martínez quien fue el último en arribar al lugar. La pobre presentadora  ya no sabía como calmar a la concurrencia, que todavía se exaspero, con justificada razón, luego de que se nombraron a titipuchal de «invitados de honor» como si fueran parte de la bonita atracción.

Entre Rechiflas Y Morelianos Desesperados Inauguran Festival De Mapping

No obstante el show finalmente fue más de lo esperado y causó gran impresión en los más de 7 mil asistentes con imágenes animadas y música típica del estado así como una corta interpretación de torito de petate y cientos de cohetes.

Entre rechiflas y desesperación de los morelianos, inauguraron el Fest de Mapping:

Posted by changoonga.com on Miércoles, 18 de noviembre de 2015

mapping morelia 4

Botón volver arriba