SOFTNEWS

Dan A Conocer Sesión De Topless De Cameron Díaz

STAFF/@michangoonga

Cameron Díaz, cuando tenía 26 años posó sin sostén para la revista británica ‘Loaded’.

Cameron Díaz, cuando tenía 26 años posó sin sostén para la revista británica ‘Loaded’.

Sin embargo fue que el pasado viernes, que dieron  a conocer la publicación de fotos, Topless de Díaz, la cual causó gran sorpresa a los espectadores.

La actriz  y ex modelo  estadounidense; saltó a la fama en la década de los 90’s por sus papeles en películas como La Máscara (1994), La boda de mi mejor amigo (1997) y There’s Something About Mary (1998).

La ahora mujer casada y en sus cuarenta posó sensual dentro de una piscina, y en algunas ocasiones con pezones al aire, y habló de sus vivencias en Hollywood.

Asimismo, defendió su motivación para no someterse a ninguna cirugía estética debido a que la apariencia del momento “cambia constantemente”.

“Hace cuatro años, tener senos grandes era popular. Ahora a nadie le importa el tamaño de tus pechos. Entonces, ¿para qué cambiar si solo quieres complacer a las masas?”, dijo.

Confesó que nunca se había sentido como una mujer hermosa.

“Tengo una nariz que se ha quebrado tres veces y de adolescente era tan delgada en la escuela que me apodaron ‘Skeletor’ [el enemigo de He-Man]”, compartió.

También aseguró que no podría hacer “Mortal Kombat” por las heridas que sufrió mientras entrenaba para el papel y que consideraba a Keanu Reeves “como un niño” que a duras penas se podría cuidar él solo.

Ahora que tiene 43 años, se desconoce si volvería a posar nuevamente semidesnuda para una revista.

Botón volver arriba