SOFTNEWS

Arrestan A Potosína Por Pasársela En Facebook Dejando A Sus Hijos Sin Comer

STAFF/@michangoonga

mujer esposada

Madre del Año: Denunciada por su esposo por la presunta comisión del delito de violencia familiar, una mujer fue detenida por elementos de la Policía Ministerial del Estado de San Luis Potosí y ahora se encuentra en un Centro de Reclusión, luego de que su propio marido la acusara ante las autoridades, literalmente  por “pasársela metida” todo el día en el Facebook y otras redes sociales con su teléfono celular.

Y es que el denunciante señala que su mujer dejaba sin comer por varias horas a sus dos hijos menores; pero eso no es todo, ya que el resto del tiempo se la pasaba “maltratándolos verbal y físicamente”.

La denuncia formal fue hecha en la capital del estado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, señalando que los elementos Ministeriales dieron cumplimiento a un mandato judicial obsequiado por el Juez Segundo del Ramo Penal contra Luz María “N”, de 36 años de edad, la cual fue acusada por su cónyuge Juan Carlos “N”.

Juan Carlos refirió , en representación de los hijos de ambos, quienes aparecen como los directamente afectados por Luz María, que junto con su esposa procreó dos niños, a quienes la mujer ha agredido en diversas ocasiones, tanto física como verbalmente, además de que es mínima la atención que la mujer les brinda.

Agregó que aparte del descuido, derivado de que se pasa el tiempo en las redes sociales en su teléfono celular, su esposa ha llegado incluso a dejar a los niños sin comer por varias horas, por lo tanto, cansado de la situación que prevalece en su hogar, dijo haber decidido presentar la denuncia correspondiente.

Con base en lo anterior, y una vez que tuvieron la orden del juez para detenerla, los agentes ministeriales procedieron a localizar a la presunta responsable de este caso de violencia familiar, quien tras su aseguramiento fue puesta a disposición de la autoridad que la solicitaba.

Botón volver arriba