ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Plop! TV Española Confunde Logo De Al Qaeda ..Con El De La Fuerza Rebelde De Star Wars

STAFF/@michangoonga

tve star wars terroristas 2

Y Olé! Un poco de humor -involuntario- en medio de la tragedia de los atentados terroristas en París, viene por cortesía de la Madre Patria, particularmente de la televisión pública española, TVE, en su programa ‘A la carta’ dedicado a los trágicos acontecimientos del viernes en la capital francesa.

Y es que la producción cometió tremenda metida de pata pues en vez del emblema de Al Qaeda en la pantalla apareció el símbolo de la Alianza Rebelde de la legendaria saga ‘Star Wars’.

El hecho, claro, no pasó desapercibido y pronto se reflejó en las redes sociales, luego de que el presentador del programa quiso explicar con un gráfico sencillo el vínculo entre Al Qaeda y el Estado Islámico en el contexto de los trágicos sucesos de París y el posterior bombardeo de la aviación francesa contra las posiciones de terroristas en Raqqa, Siria.

Los internautas empezaron a burlarse de TVE en las redes sociales. Sobre todo en Twitter aparecieron mensajes que indican al error del canal, así como varios memes.

tve star wars terroristas

Botón volver arriba