HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: Granaderos Exhiben Maltratos De Sus Superiores; Deben Dormir A La Intemperie

STAFF/@michangoonga

policias municipales suelo 3

Luego de que elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Goe’s) amenazaran con paro de labores el cual amagan para realizar este martes, advierten que el mismo  puede escalar a todo Michoacán al denunciar malos tratos, falta de pago, de prestaciones y recursos cubiertos a tiempo, en parte por el desdén y el despotismo de sus altos mandos.

A través de las redes sociales, colectivos de Goe’s han difundido un comunicado así como algunas fotos de las condiciones en las que deben laborar, por ejemplo, durmiendo a la intemperie en sus ratos de descanso luego de cumplir jornadas de 24×48 horas.

Argumentan además que todos los cuerpos de seguridad en el estado, policías, ministeriales, y cuerpos de custodia, a traviesan por difíciles circunstancias para desarrollar su trabajo.

policias municipales suelo 2

“Los mandos nos hacen quedar a dormir a la interperie pasando frios como viles animales, en el municipio,nos mandan sin viáticos a cubrir servicios en apoyo al estado,nos roban el tiempo de descanso que deberíamos dedicárselo a nuestras familias, argumentando que es por necesidades del servicio,nos dan una comida peor que en los Ceresos” (sic), relataron.

Y agregaron: «Ya basta de atropellos en contra de quienes arriesgamos la vida por servir a los demás, ya basta de violentar nuestros derechos,exigimos respeto y dignidad señor gobernador, ponga orden» (sic).

policias municipales sueloNuestra pregunta es….. ¿ese es el mando unificado que tanto presumen?» (sic) concluye el comunicado.

Botón volver arriba