MÉXICOSOFTNEWS

Así Se Vive El Festival Internacional Del Globo En León

STAFF / @michangoonga

Festival-del-Globo-León-2015

Miles de turistas madrugaron para brindarse una vez más la oportunidad de vivir intensamente en su décima cuarte edición del Festival Internacional del Globo 2015, en el parque Metropolitano de León, Guanajuato.

A pesar del frio, familias completas están disfrutando el calor de más de 200 globos aerostáticos, sin embargo esto no impidió levantarse temprano o para algunos hasta no dormir y vivir el colorido con imágenes de Bob Esponja, osos entre otros.

El FIG es uno de los eventos consolidados en nuestro país, pues espera más de 500 mil asistentes y una derrama económica de 500 millones de pesos que benefician a los hoteleros de Irapuato, pueblos cercanos y la capital del estado.

El festival es un claro ejemplo para todo el país, que cuando se quieren hacer bien las cosas y apoyar a los guanajuatenses, el resultado es y será en beneficio de la sociedad.

Así que sigamos cuidando y disfrutando de los eventos que si se hacen bien y con total seguridad.

Otras de las actividades, que oferta el FIG para atender a los visitantes como se merecen: muestras gastronómicas, lanzamiento de globos de cantoya, conciertos de música de banda a ritmo de los instrumentos de cumbia y rock.

Botón volver arriba