ESPECTÁCULOSMICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

#VIDEO Hipnotiza Geneva Camerata En La Inauguración Del FMM

STAFF / @MoreMoreMor3

Geneva-Camerata-FMM
Foto Vía: FMM

Desde Suiza, la noche de ayer en el marco de la inauguración de la edición número 27 del Festival de Música de Morelia (FMM), uno de los más esperados de la capital michoacana y con un lleno total, la Geneva Camerata hipnotizó a los presentes con piezas de Haydn, Schubert, Jaggi y Mozart.

Teniendo como escenario el Teatro Morelos y con localidades completamente agotadas desde hace ya varias semanas, la agrupación europea bajo la dirección de David Grailsammer, realizó su debut en Latinoamérica en la ciudad de Morelia en el FMM.

Alabada por la prensa como una de las orquestas más dinámicas, emocionantes y aventurosas de hoy, la Geneva Camerata interpreta música de todas las épocas y estilos, desde piezas barrocas y clásicas hasta música contemporánea, electrónica, folk y jazz.

La Geneva Camerata se compone de algunos de los solistas más virtuosos y versátiles de la joven generación. Alabada por la prensa como uno de los conjuntos más dinámicos, emocionantes y aventureros de hoy, la camerata interpreta música de todas las épocas y estilos, desde piezas barrocas y clásicas hasta música contemporánea, electrónica, folk y jazz.

Fundada en 2013, la Geneva Camerata ha colaborado con algunos de los más prestigiosos solistas de la actualidad, como Emmanuel Pahud, Andreas Scholl, Richard Galliano, Patricia Kopatchinskaja, Steven Isserlis, Jennifer Larmore, Véronique Gens y Daniel Hope.

Cabe destacar que desde este fin de semana comienzan todo tipo de eventos del Festival de Música de Morelia, comenzando con el ya tradicional exposición de tapetes florales de Patamba, Michoacán, mismos que son elaborados por 100 artesanos con más de 3 millones de flores naturales, que desde la medianoche iniciaron a colocarse en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, mejor conocido como “Calzada de San Diego”.

Botón volver arriba