HARDNEWSMÉXICO

Catean La Casa De Los Suegros De Duarte, Hallan Miles De Dólares Y Equipos De Comunicación

STAFF/@michangoonga

catean-casa-suegros-de-Duarte-Tuxtla-Gutiérrez-Chiapas

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) catearon el domicilio de los suegros del ex gobernador veracruzano, Javier Duarte, cual está ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde además fueron localizados 54 mil dólares, equipos de cómputo y comunicación.

Lo anterior derivado de las acciones de la búsqueda del ex mandatario a quien se le investiga por enriquecimiento ilícito. Por lo que la indagatoria en contra de sus suegros había sido iniciada por la Fiscalía de Veracruz, pero fue atraída por la PGR, hace unos días.

Por otra parte la Procuraduría General de la República desmintió la versión de que Javier Duarte habría sido capturado en Costa Rica, sigue prófugo de la justicia.

La orden de cateo fue cumplimentada por la Agencia de Investigación Criminal y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, quienes ingresaron al inmueble junto con elementos de la Policía Ministerial y el Grupo de Operaciones Especiales, asimismo acompañados por peritos y apoyo jurídico de los Ministerios Públicos de la Federación, realizando la diligencia hallaron equipos de cómputo, radio comunicadores y  54 mil dólares en efectivo, equivalentes a 1 millón 161 mil pesos, de acuerdo al tipo de cambio actual, en el país.

 

Con info e imgen de agencias web. ‘El Universal’

Botón volver arriba