ESPECTÁCULOSHARDNEWSMORELIA

Morelia: Se Registra Manifestación Ante Grabación Del Programa ‘Hoy’ De Televisa

STAFF/@michangoonga

programa hoy televisa manifestacion 3

Y las manifestaciones no podían faltar en las inmediaciones de la grabación y transmisión del programa matutino estelar de Televisa, “Hoy”, cuya producción está realizando el programa desde el Palacio Clavijero, en el Centro Histórico de la capital michoacana.

Al lugar han arribado unos 60 manifestantes, presuntos estudiantes quienes con pancartas con diversas consignas y cánticos de «¡fuera Televisa!» y retando al gobierno «¡que risa me da!», reclaman la presencia de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Héctor Sandarti y demás estrellas de la televisora de Chapultepec. Y como en las cercanías hay Casas del Estudiante, el coro de repente creció un poco más.

En el lugar ya se encuentra un escuadrón de granaderos para resguardar el lugar.

En medio de ciertas reservas y un velo de sigilo, el programa  transmite este jueves desde Morelia, en un espacio cerrado como lo es el Palacio Clavijero, en medio de un contexto de marchas, bloqueos y manifestaciones que se registraron hoy por parte de sindicatos y organizaciones estudiantiles y sociales.

programa hoy televisa manifestacion 2

Así, en medio de una polémica por un presunto costo de $60 millones de pesos para que el programa transmitiera toda la semana, como lo ha hecho, en diversas partes de Michoacán, como Zitácuaro, Pátzcuaro y Uruapan, lo cual fue desmentido por el área de Comunicación Social argumentando que es una cortesía de Televisa y que los costos sólo serán en la parte de la logística, hospedaje y condiciones de seguridad, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Héctor Sandarti, Lorena Herrera y otras figuras  de la televisora de Chapultepec, están en la capital michoacana, a la cual arribaron desde ayer luego de ser trasladados desde la Perla del Cupatitzio, luego de transmitir desde la antigua fábrica de San Pedro.

Se manifiestan afueras del Clavijero por grabación del programa «Hoy» de TelevisaToda la info: http://www.changoonga.com/hardnews/morelia-se-registra-manifestacion-ante-grabacion-del-programa-hoy-de-televisa/

Posted by changoonga.com on Jueves, 12 de noviembre de 2015

Por lo pronto la calle del Nigromante, la del Palacio Clavijero, permanece  cerrada a la circulación.

Botón volver arriba