SOFTNEWS

Madre Orangután Salva A Su Bebé Del Incendio Forestal Y De Las Piedras Que Les Arrojaban

STAFF/@michangoonga

Madre Orangután Salva A Su Bebé De Incendio Forestal 2

La mamá orangután y su bebé devastados y fatigados lograron escapar del gran incendio forestal en su hábitat; Indonesia pues los habitantes provocaron el fuego para limpiar la zona y así poder habitarla, sin importarles quienes viven ya en el lugar.

Sin embargo tampoco se escaparon de la crueldad de los lugareños, pues ante la desesperación de escapar del fuego, los orangutanes llegaron a una población buscando refugio y alimento; ahí fueron recibidos y golpeados con piedras a punto de quitarles la vida ¡Que poca madre! .

Que inhumanidad,  no sólo tuvieron que salvarse del incendio si no de estos seres despiadados que les quitaron su vivienda a estos indefensos animales.

Afortunadamente fueron rescatados por la asociación Internacional Animal Rescue, quienes les han brindado cobijo y alimentación hasta que se recuperen del terror que vivieron.

Asimismo la organización informo que si no hubieran llegado a tiempo “No hubieran sobrevivido ante los ataques del ser humano”.

A los orangutanes se les brindo los primeros auxilios que incluye fluidos intravenosos por parte de los rescatadores.

Por lo que expresaron, que continuarán al llamado de estos seres vivientes “Seguiremos salvando más  vidas, en cuanto sea posible” aunque algunos lamentamos que se queden huérfanos.

 

Botón volver arriba