HARDNEWSMÉXICO

#Veracruz Individuo Mata A Una Perrita A Machetazos Mientras Defendía A Sus Bebés

STAFF/@michangoonga

#Veracruz Un Monstruo Mata A Una Perrita A Machetazos Mientras Defendía A Sus Bebés 3

La perrita dormía tranquilamente junto a sus bebés en el baño de una casa abandonada, cuando el individuo entró con un machete y a sangre fría la hirió de varios machetazos; el terrible y triste suceso se dio en el fraccionamiento de Tajín de poza Rica, Veracruz.

Contiene imágenes sensibles se recomienda discreción algunas imágenes muestran explicita los hechos violentos que viven los animales.

Los pequeños siguieron amamantándose entre chorros de sangre de su madre fallecida, en ningún momento la perrita se separó de sus hijos pues los protegió del monstruo, por lo que se recostó junto a ellos y lentamente murió desangrada.

Activistas en favor a la protección de los animales se dieron cuenta de la masacre, debido que la alimentaban  para que sus bebés crecieran, mientras les buscaban casas para que fueran adoptados.

Este terrorífico hecho se ha presentado por segunda ocasión en el año en Veracruz, donde los animales peludos mueren en manos y armas de gente sin escrúpulos. Asimismo la organización  Do Por la Naturaleza, quien  denuncio ante la Fiscalía del Municipio, esperan que se castigue al asesino de animales, por qué es un delito en ese estado, y exigen a las autoridades que se cumplan las leyes en favor del maltrato animal.

Por otra parte la asociación está atendiendo a los bebés con alimentación y cobijo, por lo que han pedido ayuda a los ciudadanos apoyo económico para estos huérfanos mientras crecen y les encuentren un hogar, donde sean bien cuidados.

Necesitamos tu apoyo, tu firma y tu difusión de este caso, piden que se haga J U S T I C I A , esto no debe quedarse en el olvido.

Con info y pics de la comunidad Seamos animales más que ellos.

 

 

Botón volver arriba