HARDNEWSMICHOACÁN

Encuentran Cadáver En Fosa Clandestina En Tarímbaro

STAFF / El Despertar

escena del crimen no pasar asesinato

El cadáver de un hombre que estaba encobijado y amarrado fue hallado la tarde de este martes en una fosa clandestina dentro de un domicilio, ubicado en la comunidad de Jamaica, perteneciente a este municipio de Tarímbaro; la víctima tenía aproximadamente un mes de estar desaparecida, trascendió durante el trabajo periodístico.

El acontecimiento fue cerca de las 13:00 horas de este martes, en una vivienda que está sobre la calle Guillermo Prieto, a unos metros del jardín de niños Antonio Caso.

El cuerpo estaba sepultado a un metro de profundidad aproximadamente, envuelto en una cobija de cuadros rojo con blanco y estaba amarrado. Hasta el momento se desconoce las causas de su deceso, las cuales serán determinadas por la necropsia de ley, recalcaron los especialistas.

Ahora, el caso está en las manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyo personal acordonó el sitio del hallazgo y los peritos ingresaron al mismo con el equipamiento necesario para recolectar los indicios y después extraer al difunto del entierro clandestino, con lo que se espera recabar toda la información que lleve al esclarecimiento del asunto.

También, trascendió que el finado fue identificado como Heriberto «T», de aproximadamente 30 años de edad; persona que a decir de sus parientes estaba desaparecida desde el 11 de marzo pasado.

Botón volver arriba