SOFTNEWS

¡Buena Onda! Google Anuncia Que Sus Mapas Se Podrán Consultar Sin Conexión Web

STAFF/@michangoonga

google maps

Esos de Google se pasaron.. de buena onda! Al anunciar que su servicio de mapas ya estará disponible sin tener conexión de internet. Woo!  

Ello mediante Offline Maps, de Google Maps, que permitirá a los usuarios buscar información o las indicaciones para llegar a un lugar específico aún sin conexión a Internet, misma que estará disponible a partir de este martes.

Mediante comunicado, la firma fundada por Larry Page detalló que Offline Maps responde a la necesidad de más de 60% de la población mundial que no tiene Internet o cuya conexión es lenta.

Expuso que la situación representa un reto para la búsqueda de información de manera rápida y sencilla, y explicó que los usuarios podrán descargar a un dispositivo un área geográfica específica, por ejemplo la Ciudad de México, lo que permitirá que cuenten con la información sin importar si tienen o no conexión a Internet.

Precisó además que cuando la conexión a la red vuelva, la herramienta regresará a modo en línea para ofrecer información relevante como tráfico en tiempo real.

Botón volver arriba