Paul Aguilar Es Baja De La Selección Mexicana, ‘Dedos’ López Entra Al Quite

STAFF/@michangoonga

paul aguilar américa

Ayer domingo, la Federación Mexicana de Futbol informó que Paul Aguilar del América ha causado baja de la convocatoria para enfrentar a El Salvador.

Una lesión muscular marginó a Paul Aguilar del cuadro azteca que enfrentará a El Salvador el próximo 13 de noviembre en El Azteca, su lugar será ocupado por el sub-23 de Chivas, Raúl «dedos» López; Paul jugó los 90 minutos ante Monterrey el sábado pasado, sin embargo, sintió una molestia muscular que lo margina de la convocatoria.

Tuvo una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda, se le realizaron estudios ayer regresando y se confirmó que sí trae una contractura importante, entonces se va a llevar por lo menos una semana de recuperación y el Profe Osorio tomó la determinación de dejarlo descansar

El canterano del chiverio, deberá pelear la titularidad ante Miguel Layún en caso de que el colombiano Osorio lo utilice como lateral derecho.

Luego de informar la lesión, Santiago Baños indicó que los 25 convocados permanecerán en la concentración hasta el segundo encuentro ante Honduras

Avisando un día antes del juego puedes cambiar los que quieras. Eso nos da una mayor libertad para acomodar a los jugadores dependiendo del partido que se vaya a jugar.

Botón volver arriba