NOTA ROJASOFTNEWS

Huetamo: Irrumpen En Su Hogar Y Lo Asesinan A Balazos

STAFF/@michangoonga-RED 113

Huetamo
Huetamo

Un caracuarense que residía en esta demarcación de Huetamo fue ultimado a tiros en su propio domicilio, al que irrumpieron dos sujetos que luego se fueron a la fuga.

El hecho fue aproximadamente a las 18:00 horas de este sábado, cuando dos individuos tocaron la puerta en el inmueble 8 de la calle Verano, en la colonia La Escondida de la Tenencia de Cuitzio, en esta municipalidad.

El propietario de la casa, Salvador «S», de 55 años de edad, acudió al umbral de su vivienda y abrió la puerta, instante en que los desconocidos lo empujaron hacia adentro de la casa y ahí lo ejecutaron a balazos con una pistola calibre .9 milímetros, cuyos casquillos quedaron regados en la escena.

Consecutivamente, decir de algunos vecinos, los homicidas salieron del domicilio a toda prisa y subieron a una motocicleta, en la cual se dieron a la fuga.

Policías ministeriales y federales buscaron a los responsables, pero sin obtener resultados positivos. El agente del Ministerio Público emprendió la investigación competente.

Botón volver arriba