HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Buscan A Chavo Desaparecido Tras Volcadura De Camioneta Al Río Cupatzitzio

STAFF / @michangoonga – Red113

vuelca-camioneta-Uruapan

Una camioneta cayó al Río Cupatzitzio, las autoridades policiales y de rescate pensaron que pudiera haber personas lesionadas, descendieron hasta donde estaba la unidad, pero no hallaron a nadie ni tampoco cerca del perímetro, cuando pasó el accidente no había reporte de desaparecidos y se creía que el automotor estaba abandonado, fue hasta las 19:00 horas de este viernes que la Fiscalía Regional fue avisada de que hay un extraviado, siendo los familiares del mismo los que informaron del hecho.

El incidente fue la noche del pasado jueves, en las inmediaciones de la colonia Las Delicias, cerca del «Puente del Terror», en esta ciudad de Uruapan.

El automotor siniestrado es color negro, pick-up, con placas de circulación MK89217. Bomberos Voluntarios y elementos de Protección Civil, de Rescate y de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias llegaron a la zona.

Se empleó equipo de cuerdas para descender hasta donde quedó la camioneta, pero no se localizó a ninguna víctima.

Cerca de las 19:00 horas de este día (viernes) parientes reportaron la desaparición del conductor de la camioneta, un joven de 20 años de edad, quien de acuerdo con sus mismos familiares previamente había estado ingiriendo bebidas etílicas, así que con este nuevo dato se reiniciará la búsqueda en la zona.

Botón volver arriba