SOFTNEWS

Cerrarán El Histórico «Teatro Blanquita», Se Espera No Sea Demolido

STAFF/@michangoonga

Teatro Blanquita
Foto de Internet del Teatro Blanquita

Esta mañana las dos empresas que administraban el «Teatro Blaquita» han informado a través de un comunicado de prensa que el histórico teatro dejó de ser administrado por ellos a partir del pasado 31 de octubre, motivo por lo que se anunció su cierre:

“Generamusica y Showtime agradecen al público, a la comunidad artística y a los medios de comunicación el apoyo y confianza brindada a lo largo de todo este tiempo en el que tuvieron la oportunidad de producir y presentar espectáculos en el emblemático Teatro Blanquita”, dijo el comunicado.

“Le desean lo mejor a quienes sigan vinculados al Teatro Blanquita para que continúe haciendo historia presentando a los más grandes artistas y creativos del país en las diferentes disciplinas escénicas, como se ha hecho durante más de 55 años”, continuaba.

Es así que se termina una etapa para lo que se conocía como “La catedral del espectáculo” de la Ciudad de México, por el que pasaron grandes figuras como Lola Beltrán, Vicente Fernández, Juan Gabriel, entre otros.

Teatro Blanquita
Teatro Blanquita

El último show que albergó el «Teatro Blanquita» fue la celebración de los 26 años de Víctimas del Dr. Cerebro el pasado 30 de octubre.

Se espera que el teatro no sea demolido y sea rescatado por los artistas con ayuda del Gobierno del Distrito federal.

Con info de López Dóriga.

Botón volver arriba