GRILLOS

Alfonso Martinez Se Reúne Ante El Consejo De COPARMEX

STAFF/@michangoonga

Alfonso Martinez Alcazar Coparmex Morelia

Alfonso Martínez Alcázar, edil de Morelia, se reunió este día con el Consejo de COPARMEX para aclarar temas de seguridad y economía.

En dicha reunión el director de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Eduardo Sánchez Martínez, se dirigió al mandatario para pedirle información del municipio:

Como empresario y como ciudadanos queremos estar enterados de los trabajos de Alfonso en los temas de seguridad, mando unificado y finanzas, ya que es necesario clarificar este asunto del mando unificado para firmar contrato, porque la seguridad es importante para Morelia

Alfonso Martínez contestó que se alegraba de que hubiera este tipo de convenios(seguridad) en los que la información debe ser clara y para todos, ya que es necesaria para lograr un mejor gobierno.

Ante el tema de seguridad y del arribo de la Gendarmería, el alcalde de Morelia, precisó que desde hace tiempo se viene trabajando para que las condiciones que pedía la Gendarmería de México, como son la luz, el agua y los espacios fueran cubiertos y lograr las mejores condiciones para su llegada.

Así mismo destacó que es difícil unir a todos los sectores para trabajar a la par cuando se es un gobierno independiente.

El mandatario informó que la seguridad en el municipio tendrá tres factores a considerar:

  • Medir con indicadores para dar a conocer los resultados que se van obteniendo.
  • Que haya claridad en lo que aporta el municipio y lo que aporta el estado en materia de seguridad para trabajar a la par.
  • El Ayuntamiento de Morelia pretende tener más policías para la seguridad de los morelianos.

 

Botón volver arriba