#VIDEO De Los Goles En Champions League Del ‘Chicharito’ Y Layún

STAFF/@michangoonga

chicharito_layun

En jornada de la Liga de Campeones de Europa, los mexicanos Javier Chicharito Hernández y Miguel Layún marcaron goles con sus respectivos  equipos Bayer Leverkusen y Porto.

Lamentablemente el festejo de “Chicharito” por alargar su racha al anotar por quinto juego consecutivo, no fue completa, ya que si bien el delantero tapatío marcó el tanto del empate parcial (2-2) del Leverkusen, esto no fue suficiente para evitar la derrota (3-2) ante la Roma, en la fase de grupos del torneo.

Lo que fue la cuarta anotación  con la playera del Bayer en la Liga de Campeones, significa para Hernández igualar su mejor registro en una temporada (2010-2011), con el Manchester United.

El “Chicharito”, quien disputó todo el partido, llegó a 12 anotaciones en la Liga de Campeones, que lo convierten en el máximo goleador histórico de la Zona de Concacaf en la máxima competición europea. Para Hernández también fue su gol número nueve en 13 juegos con el Leverkusen.

Con la derrota, Bayer perdió el subliderato del Grupo E, donde el líder Barcelona (10 puntos) avanzó a octavos de final. La Roma acumula 5 puntos contra 4 del Leverkusen y 3 del ya eliminado Bate, a falta de dos jornadas.

En tanto, el lateral ex americanista Miguel Layún se destacó en la victoria del Porto de 3-1 sobre el Maccabi de Tel Aviv, al marcar un muy buen gol.

Tras el triunfo  el Porto dio un paso casi definitivo hacia los octavos de final de la Liga de Campeones.

Layún pudo haber marcado desde el minuto 11 pero el portero local Predrag Rajkovic lo evitó. Finalmente, al minuto 72 aprovechó un pase de Cristian Tello para llegar sólo al área rival y hacer el tercero y último tanto de su equipo.

Botón volver arriba